LA MEJOR PARTE DE DIETAS

La mejor parte de dietas

La mejor parte de dietas

Blog Article

Mezcla en un bol tres cucharadas de unto, una de vinagre, un poco de orégano y una pizca de pimienta. Añade los ingredientes picados, remueve y deja reposar.

Incorpora las patatas y prosigue la cocción durante unos minutos. Salpimienta Sutilmente, remueve y cubre con el caldo caliente. Cuece hasta que la verdura esté tierna.

Corta en aros la parte verde más tierna de las cebolletas y resérvalos para embellecer. Trocea el resto y pela los ajos.

El asado es un asunto que trasciende de la Cocina y es realmente una Civilización. Los amantes de la carne encontrarán un paraíso en Paraguay. La carne asada, conocida como “asado,” es una parte esencial de la dieta. Los paraguayos son expertos en el arte de la parrilla, y es global encontrar puestos de asado en las calles, donde se cocinan cortes de carne sazonados y tiernos, como el “asado de tira” y el “lomito”.

Añade la cebolla, los pimientos y las judíVencedor verdes, y sofríelos 2 minutos. Agrega el ajo picado y dóralo unos instantes.

Corta las hojas del cogollo y mézclalas con las espinacas y la rúcula. Agrega la pechuga, las check here pasas, los piñones y el pie fresco.

Limpia, hez y escurre las espinacas. Cuécelas 2 minutos en una puchero con agua salada y pásalas a un escurridor; presiona suavemente con el dorso de una cuchara para que suelten el agua.

Comida: ensalada de pasta integral con huevo duro. Pollo al horno con pisto de verduras. Yogur natural.

Cena: tomate al horno con unas láminas de aguacate. Revuelto de huevo con gambas y trigueros. Yogur natural.

¿Quieres cenar más trivial pero sin renunciar al sabor ni complicarte la vida? Aquí tienes estas cenas ligeras, fáciles y apetitosas que te van a encantar.

Sírvelos enseguida, decorados con unas hojas de albahaca y unos tallos de cebollino, entreambos lavados y secos.

basura y pica la salvia y reserva. Escalda la zanahoria un similar de minutos, enfríala con agua fría y reserva.

Incorpora los mejillones y el vino, tapa y cuece 5 minutos a fuego esforzado. Retira del fuego y elimina los mejillones que no se hayan destapado y la mitad de las conchas.

Prepara un macerado con el zumo del citrón y ajo picado. Deja macerar media hora las pechugas, previamente fileteadas y salpimentadas.

Report this page